CUESTIONARIO DE PERROS

¡Quiero adoptar!

El objetivo de este cuestionario es encontrar la combinación mascota-humano óptima, de manera que ambos sean felices tras la adopción. Por favor, lea y responda con detenimiento cada pregunta, con la mayor claridad posible y extendiéndose en sus respuestas tanto como desee o crea necesario.

 

LA CUMPLIMENTACIÓN DEL CUESTIONARIO NO VA LIGADA A UN COMPROMISO DE ADOPCIÓN POR NINGUNA DE LAS PARTES.

 

Adoptame Valencia se reserva el derecho a decidir, mediante criterios propios y experiencia adquirida, la idoneidad o no del candidato para adoptar un animal determinado.

 

 

            * CONDICIONES DE LA ADOPCIÓN *

 

 

1. LA ESTERILIZACIÓN:

 

Es un requisito fundamental para la adopción y deberá realizarse en un plazo no mayor de dos meses después de la adopción, si es adulto, y sobre los 6/7 meses de edad del animal en caso de cachorros.

 

2. CONTRATO DE ADOPCIÓN:

 

El contrato de adopción tiene que estar a nombre de su nuevo propietario, firmado por él personalmente en el momento de la entrega del animal, previa comprobación del DNI y otros datos. Se exige firmar nuestro contrato y permitir seguimiento. Desde que firma el contrato de adopción, se responsabiliza del animal legalmente, quedando totalmente prohibido dar el animal a un tercero, cederlo a un refugio, una perrera, venderlo o regalarlo.

 

También se incluye la aceptación de visitas o llamadas de seguimiento durante la vida del animal y aportación de fotografías periódicamente, para comprobar el correcto estado del animal.

 

 

                 * IMPORTANTE *

 

Rellene el cuestionario únicamente si es mayor de edad, y si el animal va a ser para usted, no lo rellene en nombre de terceros, y recuerde que no damos animales para ser regalados.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Les agradecemos de corazón la atenta lectura y realización de este cuestionario y nos disculpamos por lo personal de algunas preguntas que pudiesen haberles molestado, y por la longitud de éste. Esperamos comprendan que nuestra máxima preocupación es el bien estar de los animales.