WILLY

Mestizo

Nacido en 2010

Macho

Rescatado de un polígono, asustado, muerto de hambre y frió. El rescate que puedes verlo en un vídeo más abajo, costo dos días, pero finalmente Willy se dejo coger.

Tenia miedo a todo, sobretodo a los hombres, entró en su primera casa de acogida pero tras unos meses tuvimos que buscarle otra casa porque su acogida no podía seguir haciéndose cargo de el.

Encontramos una "acogida" donde pagabamos todos los meses por sus cuidados, todo iba bien. Cada mes ibamos a verle, pero un día en una de nuestras visitas Willy llevaba el hocico con una horrible marca, le habían puesto una cuerda para que no ladrase. En ese momento nos lo llevamos de ahí. Ahora se encuentra en un refugio donde nos permiten tenerlo y visitarlo cuando queramos.

Cada vez que le visitamos nos recibe tímido y asustado, no quiere confiar, pero su bondad es tan grande que siempre acaba aceptando unos mimos.

Willy a demostrado ser un buen perro y no ha recibido lo mismo. Para el los humanos somos violencia, merece conocer que existen seres humanos que son capaces de darle un hogar, una vida, un respeto...

 

¿Quieres conocerle?

WILLY EN UNA DE LAS VISITAS EN SU SEGUNDA ACOGIDA.

WILLY DESPUES DE SU CASA DE "ACOGIDA", O MÁS BIEN, SU CASA DEL TERROR

RESCATE DE WILLY

UN POCO MÁS DE WILLY